Compartir
Publicidad

Motorola ROKR EM30, EM28 y EM 25

Motorola ROKR EM30, EM28 y EM 25
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Motorola quiere seguir en las posiciones altas de la listas de fabricantes de móviles tiene que ponerse las pilas en lanzar nuevos modelos, especialmente de gama alta o que sea atractivos para el gran público, como en su momento lo fue el RAZR.

Pero por ahora prefiere centrarse en su gama musical, los ROKR, en la que hoy ha presentado tres nuevos modelos: el Motorola ROKR EM30, el Motorola ROKR EM28 y el Motorola ROKR EM25.

El Motorola ROKR EM30 es un teléfono de tipo candybar que, como los otros dos modelos, está preparado para escuchar música, gracias al conector de 3.5 milímetros para auriculares, compatibilidad con Bluetooth y soporte de formatos MP3, AAC, WMA, WAV y MIDI, además de con el DRM de Windows Media Player. Para almacenar la música utiliza tarjetas de memoria de tipo MicroSD de hasta 8 GB. Incluye también sintonizador de radio FM.

Es un móvil cuatribanda con conectividad EDGE y con una linea de diseño que sigue a la del ROKR E8, con el ModeShift, que ilumina las distintas teclas dependiendo de en que función estemos, música o teléfono.

Motorola ROKR EM28

El Motorola ROKR EM28 cambia el diseño al tipo clamshell, manteniendo el conector de auriculares, pero centrándose más en las funciones de radio. Se nota porque solo soporta un máximo de 2 GB en las tarjetas de memoria MicroSD.

El receptor de radio soporta RDS para ver información de lo que está sonando, aunque el teléfono incluye SongID, que permite identificar la canción actual. También permite grabar lo que esté sonando y utilizarlo como tono de llamada, además de incorporar FMShare, más una curiosidad que otra cosa, con el que podremos enviar mediante un SMS a alguien la lista de emisoras favoritas.

Motorola ROKR EM25

El último modelo presentado es el Motorola ROKR EM25, con un diseño de tipo slider, y con unas prestaciones muy similares al modelo anterior, soportando también solo tarjetas MicroSD de 2 GB.

Su pantalla es de 1.8 pulgadas y ofrece una resolución de 180 x 160 píxeles. La cámara de fotos es de 1.3 megapíxeles y el telefono es cuatribanda con conectividad GPRS.

Estarán disponibles a finales de este trimestre, aunque el EM30 se lanzará primero en Taiwan y tardará algo más en llegar al resto del mundo. Aparte del M30, los otros dos modelos son de gama media-baja, por lo que sus precios deberían ser bastante ajustados, incluso gratuitos con subvención de la operadora.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos