Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola ROKR E8, móvil musical

Motorola ROKR E8, móvil musical
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque los últimos modelos que ha presentado Motorola no me han convencido demasiado, el Moto ROKR E8 me parece una buena apuesta por parte de esta marca, al menos en lo que respecta a sus prestaciones, aunque habría si el software que incorpora está a la altura.

Como peculiaridad, las teclas no son siempre visibles, sino que necesitan de la iluminación trasera para poder verlas. Esto permite que, cuando estamos escuchando música solo se vean los controles del reproductor mientras que si estamos realizando alguna otra acción se iluminan las teclas numéricas. Estas teclas, además, tienen una pequeña vibración que se activa al pulsarlas, lo que soluciona un poco las incomodidades de los teclados sensibles al tacto.

Se nota que es un móvil que está pensado como reproductor, ya que incorpora 2 Gb de memoria interna además de un conector para auriculares de 3.5 milímetros, por lo que podremos usar los que nosotros queramos.

Como complemento, cámara de 2 megapíxeles, lector de tarjetas microSD y sintonizador de radio FM. Se pone a la venta a principios del año que viene a un precio por determinar.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos