Motorola ROKR E2 ya a la venta en Singapur

Motorola ROKR E2 ya a la venta en Singapur
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sacha-fuentes

Sacha Fuentes

Ya presentamos el Motorola ROKR E2 por aquí hace un tiempo y, por fin, ya está disponible en alguna parte del mundo, aunque no sea aquí, sino en Singapur.

En esta ocasión, el teléfono no lleva iTunes, el reproductor de Apple, sino que cuenta con uno propio, funcionando el teléfono bajo el sistema operativo Linux, algo que Motorola quiere potenciar en sus nuevos móviles.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Además, al quitarle el absurdo límite de 100 canciones y poder leer tarjetas SD de hasta 2 GB lo convierten en una interesante opción como reproductor portátil. Su precio, 558 dólares.

Vía | XatakaMovil. En Xataka | Motorola ROKR E2, sin iTunes de Apple.

Comentarios cerrados
Inicio