Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Q9m, el último MotoQ

Motorola Q9m, el último MotoQ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Motorola Q9m es un móvil que ha sido presentado hoy y será lanzado el próximo 22 de agosto. En mi opinión tiene una apariencia bastante positiva, diferente a lo que se suele ver en otros dispositivos de este estilo. La verdad, a mi me gusta.

Pero fuera de lo que me parezca a mi, vayamos a lo técnico, que finalmente es lo que interesa: es un dispositivo que sigue la línea de los Motorola Q, con un teclado QWERTY y Windows Mobile 6 como sistema operativo base, cámara de 1.3 megapíxeles con flash, funciones de reproducción de audio y vídeo, mail y la posibilidad de disponer de hasta 4 GB de memoria mediante tarjetas MicroSD. Estas especificaciones son oficiales y han sido sacadas de unos panfletos que Motorola ha distribuido a los vendedores, pero que debido a la reducida resolución de las capturas no se pueden conocer más datos.

Por ello, seguramente a partir del miércoles conozcamos más información. Por ahora, el precio final: a partir de 300 dólares y dependiendo del contrato. No está disponible en Europa, aunque esperemos que sí llegue.

Vía | EngadgetMobile. Más información | BoyGeniusReport.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos