Compartir
Publicidad

Motorola Droid Bionic Targa, 4.5 pulgadas y un portátil como accesorio

Motorola Droid Bionic Targa, 4.5 pulgadas y un portátil como accesorio
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola tiene muchas ganas de explotar la idea de acoplar accesorios a sus teléfonos, teniendo en cuenta la potencia de proceso en la que están entrando los pequeños dispositivos, no nos extraña que los añadidos sean aquello que les falta para convertirse en un portátil. La idea es una realidad, y el primer paso lo dieron con Atrix.

Ayer os presentábamos el Motorola Droid/Milestone 3, del que se habla que también tendrá la misma posibilidad, y hoy ha aparecido en la red un tercer dispositivo de la firma americana al que también le gusta la idea.

El nuevo teléfono responde al rimbombante nombre de Motorola Droid Bionic Targa, y será un autentico peso pesado del mercado Android, ya que su pantalla se va hasta las 4.5 pulgadas (resolución qHD), y el procesador será de doble núcleo.

Motorola Droid Bionic Targa

En esta ocasión no tenemos que adivinar la posibilidad WebTop, que así es como lo llama Motorola, ya que las imágenes hablan por sí mismas. Tenemos un accesorio que añade trackpad, teclado, batería y pantalla al teléfono. Tiene toda la pinta de ser el mismo que os enseñamos en la toma de contacto de Motorola Atrix 4G

El resto de detalles que conocemos: Android Gingerbread 2.3.4, nueva versión de la personalización Blur con un aspecto 3D, batería de 1750mAh, y cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo en formato 1080P.

El teléfono parece ir dirigido a la operadora americana Verizon, pero parece claro que es una línea de trabajo que Motorola va a seguir con sus teléfonos importantes, y claro está, terminará siendo habitual también al otro lado del charco.

Motorola Droid Bionic Targa

A Google también le gusta la modularidad

Os recordamos que hace unas semanas se anunció que Google se había hecho con patentes de la firma israelí Modu, conocida por sus teléfonos modulares, y con la que volvemos a la misma idea: un terminal para llevar siempre encima, que al conectarle accesorios nos permite potenciarlo hasta limites desconocidos.

Por todos es sabido que Google lleva adelante diferentes sistemas operativos, para portátiles y netbooks tenemos Chrome OS, y dentro de Android tenemos una división para móviles (Gingerbread) y tablets (Honeycomb), que se unirá en Ice Cream Sandwich.

Si la empresa del buscador termina uniendo todos los caminos, la idea que nos presenta Motorola cada vez tiene más sentido, aunque os recordamos que el sistema operativo que utiliza el accesorio al conectar el teléfono no es Android, sino una versión de Linux desarrollada por la firma americana.

Con la misma idea, pero con accesorio diferente, tenemos a ASUS con su Padfone, en esta ocasión el teléfono se introduce en una tablet que aporta pantalla y batería al conjunto, pudiendo en el futuro cambiar de teléfono y seguir aprovechando estas características.

Android Modu

Vía | PhoneHK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos