Compartir
Publicidad

El Motorola Droid/Milestone 3 se deja ver en vídeos

El Motorola Droid/Milestone 3 se deja ver en vídeos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer teléfono realmente importante a nivel de ventas fue el Motorola Droid, que estrenó una familia de terminales al otro lado del charco, y que en Europa fue conocido como Milestone. Todos sabíamos que una tercera generación estaba a punto de aparecer al mercado, pero no esperábamos verlo con tanta claridad antes de ser presentado oficialmente.

Son varios los vídeos oficiales aparecidos en la red, se trata de tutoriales del Motorola Droid 3, al que también nombran como Milestone 3, por lo que su presencia en Europa parece más clara que en anteriores terminales.

En Estados Unidos es muy posible que el terminal aparezca este mes de Junio con Verizon, y seguro que es bienvenido por todos aquellos que busquen un teléfonos de última generación con teclado QWERTY deslizante.

El Motorola Droid 3 estrena una nueva versión de la personalización Blur de Motorola, un trabajo que no suele gustar mucho entre nuestros lectores, pero que a Motorola le va a servir para algo más que integrar redes sociales y personalizar el aspecto. Se esperan animaciones 3D como en el nuevo Sense 3.0 de HTC.

Algunos detalles hardware que nos desvelan en el vídeo son su cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 1080P, y es muy posible que sea el próximo terminal en contar con “un portátil como accesorio”, tal y como descubrimos con el Atrix (webtop-ready).

La pantalla es de 4 pulgadas, y todo apunta que también cuente con resolución qHD (960x540 píxeles) como sus últimos hermanos. También podemos apreciar la presencia de dos cámaras.

El teclado QWERTY es de cinco filas, tenemos salida HDMI, y en lo que respecta a el chipset, apostamos por algún OMAP (4430) de Texas Instruments, aunque ya sabemos que a Motorola también le gusta Nvidia Tegra 2. A tenor de las filtraciones, pronto tendremos información oficial.

Vía | PhonePads

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos