Compartir
Publicidad
Publicidad

A Google le gustan los teléfonos modulares

A Google le gustan los teléfonos modulares
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Os hemos hablado de Modu en alguna ocasión, una joven empresa israelí que pretendía triunfar en el trillado mercado de la telefonía móvil con teléfonos modulares. Desgraciadamente la empresa anunció que cerraba sus actividades en febrero.

En mi opinión la forma en la que se llevó a la práctica la idea no fue buena, los teléfonos no eran atractivos, pero el concepto sí resultaba muy interesante, tanto que a Google no se le ha pasado por alto.

Lo último que supimos de los teléfonos, para el que se sienta interesado, fue la presentación oficial en Reino Unido del modelo, con una buena ración de accesorios y módulos. Las informaciones se pueden resumir en el siguiente vídeo:

Los israelís tenían todas las ideas y conceptos a buen recaudo mediante las correspondientes patentes, y ya sabemos que la propiedad intelectual es un buen preciado hoy en día. El precio de las mismas es de 4.9 millones de dólares.

Una cantidad que Google ha decidido pagar al recibir el permiso para la compra de la cartera de patentes. Veremos con qué nos sorprenden en el futuro los chicos del buscador y cómo lo relacionan con Android.

A Modu le viene estupendamente por que tiene que pagar a sus acreedores y antiguos empleados.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos