Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid Bionic es real

Motorola Droid Bionic es real
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Verizon será la operadora encargada de estrenar desde mañana en EEUU el Motorola Droid Bionic, un nuevo teléfono avanzado que de momento solo tiene prevista su salida en EEUU pero esperamos que no tarde mucho en cambiar el nombre para dar el salto a Europa.

El Motorola Droid Bionic es un nuevo terminal que sale con la etiqueta de teléfono LTE o 4G, su principal novedad, pues el resto de especificaciones ya nos son conocidas: procesador de 1 Ghz y doble núcleo, RAM de 1 GB y pantalla gigante de 4.3 pulgadas con resolución qHD.

Droid Bionic

El Motorola Droid Bionic se gestiona con Android 2.3.4, donde podremos usar la función de cámara y aprovechar su sensor de 8 megapíxeles con flash y grabación de vídeo a 1080p.

En la parte de software, este Motorola Droid Bionic añade bastantes novedades, entre ellas Zumocast personalizado por Motorola, que permite recoger contenido directamente del ordenador, función de compartir conectividad hasta con cinco equipos vía WiFi, MotoPrint para imprimir a distancia, así como Firefox 4.0 a pantalla completa en un equipo externo, por ejemplo el televisor usando WebTop.

También podría ser en su Lapdock, accesorio con pantalla de 11.6 pulgadas, teclado y trackpad integrado que costará 300 dólares, lo mismo que el teléfono con un contrato de dos años con Verizon.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos