Compartir
Publicidad

Más cambios en BlackBerry: dimiten sus COO, CMO y CFO

Más cambios en BlackBerry: dimiten sus COO, CMO y CFO
19 Comentarios
Publicidad

Difícil formarse una opinión de lo que está ocurriendo en una BlackBerry que nos sacude cada poco tiempo con noticias sorprendentes. La pretendida venta de la empresa se quedó en agua de borrajas, y el nuevo plan de reflotación basada en una inversión de última hora está teniendo consecuencias importantes en su cúpula directiva.

Thorsten Heins fue el primer afectado por esta reestructuración de la empresa canadiense, pero a esa dimisión se unen ahora las de Kristian Tear, Frank Boulben y Brian Bidulka, COO, CMO y CFO de la compañía. Roger Martin, uno de los miembros del consejo de administración, también ha abandonado su cargo. Los cambios han sido orquestados por John Chen, el nuevo CEO interino de la empresa --¿provisional para siempre?--, que ha querido darle una vuelta a la tortilla a la gestión de BlackBerry. Este directivo, famoso por lograr cambiar la difícil situación de Sybase, parece tener las cosas muy claras.

Tanto Tear como Boulben habían sido apuestas de Heins --provenían de otras empresas-- cuando se lanzó BlackBerry 10, y parece que Chen no se va a andar con chiquitas a la hora de tratar de reflotar a BlackBerry.

Vía | AllThingsD En Xataka | Vida y "milagros" de BlackBerry En Xataka Móvil | Blackberry asegura que no pondrán Google Play en BB10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio