Compartir
Publicidad

Los precios del Motorola Dext con Movistar

Los precios del Motorola Dext con Movistar
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Como prácticamente todos los smartphones que están apareciendo en el mercado, el Motorola DEXT se distribuirá junto a una tarifa de datos, que permite aprovechar al máximo su conectividad y el continuo acceso a la red. Como ya sabíamos, será Movistar la operadora que lo distribuirá.

Y ahora conocemos cuáles serán sus precios en cuanto se ponga a la venta, lo que sucederá a partir del próximo día 5 de noviembre. El consumo mínimo será de 9 euros de voz y de 10 euros de Intrnet y, con esas mensualidades, el Motorola DEXT costará 169 euros con una portabilidad y 219 euros con una nueva alta, además de una permanencia de 24 meses.

Un precio más razonable tendrá si lo adquirimos con un consumo de 20 euros de voz y 10 euros de datos, costando 69 euros y 129 euros respectivamente. Si queremos que el terminal no nos cueste nada, debemos optar por un consumo de 90 euros de voz y 16 euros de Internet o bien de 40 euros euros de voz y 25 euros de Internet, todos ellos igualmente con 24 meses de permanencia.

Vemos, por tanto, como los precios del Motorola DEXT se sitúan fuera del alcance de muchos usuarios, pues aparte de ser elevados implican unos consumos mensuales bastante altos. Desde luego, no es la mejor manera para que Motorola recupere ese antiguo liderazgo que tuvo hace ya mucho tiempo.

Más información | Telefónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos