Compartir
Publicidad
Publicidad

Los androides adelantan a Nokia: Imagen de la semana

Los androides adelantan a Nokia: Imagen de la semana
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la electrónica de consumo, más concretamente en el de la telefonía avanzada, esta semana hemos vivido un pequeño hito: las ventas de teléfonos del último trimestre de año ya no han estado encabezadas por teléfonos Nokia sino por terminales con el sistema operativo Android.

Si bien es cierto que con Android hay ya infinidad de teléfonos, de la propia Google, de Samsung, de HTC, de Sony Ericsson, de Nokia … perdón, de Nokia todavía no. Además de con Meego, ellos podrían volver al mercado de los grandes teléfonos quizás con Microsoft, pero la combinación con Android creo que sería brutal para los finlandeses.

Volviendo a nuestra imagen de la semana, más allá de las lucha entre defensores de Android o del Symbian de los Nokia, ese adelantamiento por la izquierda de Android a Nokia no deja de ser importante porque hasta ahora, nadie se había atrevido ni a darle al intermitente para intentar adelantar a los todopoderosos teléfonos Nokia, que siempre han presumido de ventas para defenderse del empuje de los nuevos sistemas operativos. Interesante MWC el que vamos a vivir sin duda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos