Compartir
Publicidad

Lo nuevo de HTC: S730 y S420

Lo nuevo de HTC: S730 y S420
0 Comentarios
Publicidad

Lo que hace el poder probar de primera mano un terminal. Pongo como ejemplo el tipo de dispositivo con teclado deslizante como el de la imagen. Es el HTC S730, de nombre en clave HTC Wings y con un aspecto muy similar al S710. Pues si bien a mi me parece que se trata de una solución válida para disponer de teclado QWERTY completo de forma física, no solo en pantalla, Sacha pudo probarlo en el 3GSM y no salió muy convencido.

El nuevo modelo vendrá ya con Windows Mobile 6, Wi-Fi, conexión USB 2.0, soporte de 3G y un receptor de GPS. El otro nuevo modelo de esta compañía que tan bien está haciendo las cosas, es el HTC S420, de tipo concha, que viene también con el nuevo Windows Mobile 6, y con GPS y soporte 3G HSDPA.

En cuanto a la pantalla, es de 2.4 pulgadas con resolución de 240×320 píxeles y una externa de 1.2 pulgadas con una resolución de 128×128 píxeles.

Dispone de lector de tarjetas microSD, una cámara de fotos de 2 megapíxeles y otra cámara para realizar videoconferencia, además de sintonizador de radio FM.

HTC S420

Vía | Xatakamovil | Slashphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos