Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Uni 8, primera prueba del retorno con Windows Phone 8.1

LG Uni 8, primera prueba del retorno con Windows Phone 8.1
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

No paran de aparecer filtraciones de todo tipo de teléfonos, normalmente con evleaks como intermediario, y teléfonos Nokia o alguno con sistema operativo Android como protagonistas. El caso que nos ocupa es diferente, ya que trata la vuelta de LG a Windows Phone.

Parece ser que los coreanos tienen avanzado su primer terminal Windows Phone 8, tanto que podemos verlo en una imagen perteneciente al material promocional de la firma. La denominación que se espera para el producto es nueva: LG Uni 8.

LG estaba manteniendo sus planes bastante en secreto, más de lo que nos tiene acostumbrados con Android, pero con la imagen que compartimos pensamos que comienza el carrusel de informaciones. Sobre especificaciones no se cuenta nada, se ve que hay Windows Phone 8.1 en la pantalla de inicio, y que la pantalla se podría mover entre las 4,5 y 5 pulgadas.

El teléfono tiene un diseño tradicional, que nos puede recordar a un primer Optimus LG, aparentemente más atractivo que lo que ya había hecho LG con Windows Phone hace años. Vemos que los marcos son mínimos, y cabe la posibilidad de que los botones vayan a la espalda del teléfono. No hay ningún detalle sobre disponibilidad o precio.

El pasado mes de febrero, durante el Mobile World Congress, Microsoft anunció que llegarían ocho nuevos fabricantes a su plataforma móvil. Entre los nombres destacaban los de LG y Lenovo, por su potencial, pero también había otros como Karbonn, Solo, Foxconn, Gionee, JSR, Lenovo, Longcheer, y Xolo. Recientemente hemos conocido uno nuevo llamada Yezz.

Microsoft espera que la plataforma crezca de forma significativa con la llegada de sus nuevos socios, en los últimos informes de Canalys - sobre el primer trimestre - se estima que el 3% de los smartphones distribuidos contaban con Windows Phone.

Vía | evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos