Compartir
Publicidad
Publicidad

LG KF600, KF700 y KT610

LG KF600, KF700 y KT610
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG se ha sumado a las presentaciones en el día de hoy en Barcelona y ha anunciado tres nuevos terminales: LG KT610, KF600 y KF500.

El de la imagen de arriba es el KF600, pero vamos a empezar por uno de los más interesantes, el LG KT610, un smartphone que lleva Symbian en el corazón y cuenta con GPS. (todavía no disponemos de una foto de este terminal)

La pantalla, de 2.4 pulgadas con resolución VGA, es capaz de girar. El teclado, de tipo QWERTY, aprovecha las posibilidades de comunicación de su tecnología HSDPA y el correo de tipo push (como las Blackberry) que atesora.

En cuanto al KF600, llama poderosamente la atención la interfaz gráfica que ha desarrollado LG para dar protagonismo a una pantalla táctil de 3 pulgadas. Es este terminal uno de los baluartes de la compañía, que ha decidido arriesgar con modelos que basan todo su potencial en la interfaz y la interacción con la pantalla.

De hecho ha dejado de un lado los botones físicos y lo ha basado todo en unos táctiles que dan acceso a intefaces con controles personalizados para cada uso del teléfono. Así se maximiza su tamaño, colocación y utilidad dependiendo de lo que estemos haciendo.

Ese teclado virtual responde al nombre de InteractPad y se encuentra equipado con una capacidad de respuesta multisensorial, ofreciendo al usuario audio, imágenes y pistas táctiles.

1. LG KF600.JPG

Como otros terminales de pantalla táctil, la autonomía de la batería es uno de sus puntos flojos. En este caso alcanza las tres horas en modo conversación. No hay señales de conectividad HSDPA, lo cual es en parte una decepción, pues no parece un terminal pensado para navegar sino para disfrutar de aspectos multimedia.

Cuenta con cámara de fotos de 3 megapíxeles, reproductor de música y radio FM.

El que sí está pensado para hacer uso intensivo de Internet, el correo, y otras aplicaciones web (Youtube, Gmail, Google Maps), es el LG KF700, pues tiene conectividad HSDPA.

Cuenta también con pantalla táctil de 3 pulgadas con teclas virtuales y menús personalizados que tratan de hacer llegar al usuario a una determinada función con el menor uso de los menús posible.

El LG KF700 lleva también reproductor MP3 y MPEG4, cámara de 3.0 megapíxeles y conexión Bluetooth.

7. LG KF700.JPG

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos