Compartir
Publicidad

LG KC910, sucesor del Viewty con 8 megapíxeles

LG KC910, sucesor del Viewty con 8 megapíxeles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El LG Viewty ya tiene sucesor, el LG KC910, y se trata de uno de los teléfonos (sino el que más) que más apuesta por la fotografía, incorporando características que encontramos habitualmente solo en cámaras de fotos, y no precisamente en las más baratas.

Mantiene el estilo del modelo anterior, con una gran pantalla táctil en el frontal, desde la que controlar sus funciones. Esta pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas y ofrece una resolución de 400 x 240 píxeles con 262 mil colores. Incluye, además, reconocimiento de escritura para hacer más sencilla la introducción de texto.

Pero vamos con la parte importante del LG KC910, su apartado de fotografía. El sensor que incorpora es de 8 megapíxeles, con una óptica de Schneider-Kreuznach y un flash de xenón. Le echamos de menos un zoom óptico, incluyendo solo uno digital.

La cámara ofrece un ISO 1600 y funciones como el reconocimiento de rostros, detección de sonrisas y detección de parpadeos, que la hacen ideal para la realización de retratos. De hecho, todavía son pocas las cámaras compactas que incluyen todas estas funcionalidades, a las que hay que sumar el enfoque manual y un estabilizador digital.

Como en el Viewty, una de sus características es la grabación de vídeo, soportando resolución de 640 x 480 píxeles a 30 imágenes por segundo, pero llegando hasta los 120 fps si optamos por una resolución de 320 x 240 píxeles. El receptor GPS que incorpora permite la geolocalización de las imágenes.

El soporte de DivX es otro de los puntos destacados del LG KC910, permitiendo la reproducción de vídeos en este formato, además de XviD y música en MP3. Los ficheros podremos almacenarlos en tarejtas MicroSDHC de hasta 8 GB.

Es un teléfono cuatribanda con soporte de HSDPA hasta 7.2 megabits por segundo, además de incluir Wi-Fi y Bluetooth 2.0.

Nos encontramos, por tanto, ante uno de los teléfonos más potentes y más interesantes de este fabricante, que lo pondrá a la venta a partir de octubre de este año. Veremos si la calidad de la cámara acompaña a sus prestaciones, pero en caso que sea así le auguro un buen futuro en el mercado.

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos