Compartir
Publicidad

La evolución de las cámaras de los teléfonos móviles: imagen de la semana

La evolución de las cámaras de los teléfonos móviles: imagen de la semana
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Quién nos iba a decir que finalmente este 2011 iba a ser el año en el que las cámara de fotos de los teléfonos móviles dieran por fin el salto de calidad esperado. Teléfonos como el Xperia Arc S o el iPhone 4S prometen sensaciones fenomenales en la palma de la mano.

Los sensores retroiluminados y el mayor tamaño del captor en combinación con procesadores más potentes y mejores tratamientos de software han llevado a las teléfonos más avanzados a poder competir en el día a día con cámaras compactas básicas.

El ejemplo más descarado – y que demuestra lo mala que era la cámara del iPhone hasta hace poco – es el del iPhone 4S, cuya comparativa hecha por la creadora de Camera+ deja muy clara la mejora de esta funcionalidad del teléfono de Apple desde el primer modelo hasta el último. Las expectativas puestas al analizar el interior fotográfico del iPhone 4S parece que se cumplen.

Y vosotros, ¿sentís que vuestro teléfono ha mejorado su cámara de fotos hasta casi sustituir a una compacta en el día a día?

En Applesfera | La evolución de la cámara del iPhone.
Más información | Camera+.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos