Publicidad

HTC Omega será uno de los nuevos WP7 'Mango' de HTC

HTC Omega será uno de los nuevos WP7 'Mango' de HTC
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y la verdad, pinta increíble. HTC Omega es el nombre en clave del nuevo teléfono de HTC con WP7 ‘Mango’, o al menos de uno de ellos. La imagen que veis parece ser una filtración de las imágenes oficiales de prensa, con lo que su calidad es bastante buena para lo que estamos acostumbrados a las filtraciones. ¿Y las características técnicas?

Apuntan alto, empezando por el procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de un solo núcleo, pero con 1.5 GHz. de frecuencia que está acompañado por 512 MB de memoria y una pantalla de 3.8 pulgadas de tipo SLCD que ojala hubiese sido AMOLED o similar para ya tener un móvil total. El sistema operativo, como habréis podido suponer, se trata de Windows Phone 7 ‘Mango’, la nueva versión que está prevista para diciembre pero con continuos rumores de adelantarse al mes de septiembre. Lo más probable es que se presenten la próxima semana – hay evento HTC el día 1 – pero con fecha de lanzamiento de cara a las navidades.

De HTC ya tuvimos una buena ración de móviles WP7: Surround, Pro, Trophy, Mozart y HD7, todos ellos con características prácticamente idénticas salvo por el diseño externo, la pantalla y ciertas funcionalidades menores. La segunda generación de WP7 de HTC se espera con dos modelos, el HTC Omega del que hablamos hoy y un HTC Eternity que se dice será de unas gigantes 4.7 pulgadas. El hardware a nivel interno apunta a ser muy parecido al del Omega.

HTC Eternity
HTC Eternity

Finalmente hay que recordar que HTC Omega, así como su hermano mayor Eternity, aún no son oficiales y se desconocen sus características técnicas reales. Su fecha de lanzamiento, como decimos, también es confusa pero apunta a ser el próximo 1 de septiembre por precio aún desconocido.

Vía | SlashGear.
Más información | PocketNow.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir