Compartir
Publicidad

La segunda generación de teléfonos Windows Phone 7 llegará en navidades

La segunda generación de teléfonos Windows Phone 7 llegará en navidades
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aparecieron una buena tanda de terminales junto a la presentación de Windows Phone 7, y hasta ahora sólo hemos tenido informaciones de nuevos fabricantes que se unían a la plataforma, algunas filtraciones, o la jugosa información alrededor de la esperada llegada del primer terminal Nokia.

Pero de nuevos terminales nada de nada en este transcurso, y eso que conocemos la especificación de requisitos marcada por Microsoft para que la actualización Mango funcione en todos de la forma más optimizada posible. Hoy nos enteramos de la fecha en la que llegarán nuevos equipos, y no será una más apropiada que las próximas navidades (Mango llegará en otoño).

La llamada “segunda generación” de teléfonos Windows Phone 7 llegará a finales de año, así lo ha anunciado Steve Ballmer en Imagine Cup 2011, una competición de jóvenes programadores:

“Hace un año no teníamos el teléfono en el mercado, y ahora vamos avanzando de la mano de Nokia. Tenemos una segunda generación de teléfonos que llegará en Navidades, con la que la gente podrá hacer cosas que no imaginaba que podría hacer”

La información realmente no nos proporciona más detalles sobre teléfonos o empresas implicadas, pero sí nos deja claro el tema de la fecha. Además también hizo hincapié en el protagonismo de la nube en el futuro de los dispositivos conectados, cambiando además la forma en la que se desarrollan las aplicaciones, cuestión para lo que ellos están más que preparados para soportar.

Nokia al margen del resto de fabricantes

Nokia parece que hace su camino por libre, aunque es imposible asegurarlo en estos momentos, me resulta extraño que los finlandeses no hagan la presentación de su material en un momento diferente al de la segunda tanda de terminales Windows Phone 7 (quizás en Octubre, durante el Nokia World). Recordemos que Nokia es el socio especial de Microsoft, y que además va a colaborar con sus propios desarrollos.

Nokia Microsoft

Nokia ha decidido dividir los mercados para la llegada de sus nuevas plataformas, de una forma más importante tendremos a Windows Phone 7, que llegará a España, y en mercados aparentemente menos importantes, tendremos la salida del Nokia N9 con MeeGo.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos