Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC HD7

HTC HD7
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si al nuevo HTC HD7 le echas un vistazo, seguro que te recuerda a modelos anteriores de la marca a los que la incógnita del sistema operativo les han dejado casi en el olvido.

El HTC HD7 con Windows Phone 7 soluciona ese problema y solo debemos pues preocuparnos de analizar si sus características cumplen con lo que esperamos de un teléfono avanzado. No te vamos a engañar diciendo que ofrece más que otros. Aunque de momento no ha sido tan acentuado como con los teléfonos con Android, los Windows Phone 7 tienen un peligro por delante: clonar tanto diseño como características y no ofrecer variedad.

HTC HD7, características conocidas para un sistema operativo nuevo

Con un diseño clásico sin teclado físico de por medio, el HTC HD7 es el modelo que podríamos considerar como estándar dentro de los teléfonos avanzados de este año. Lo interesante de este modelo es que aterriza en el mercado con Windows Phone 7.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas, de tipo táctil por supuesto, y con resolución de 480×800 píxeles. Ese tamaño marca el peso de 162 gramos y el tamaño del teléfono, de 122×68×11.2 mm. En su interior cuenta con un solitario procesador de 1 GHz que cuenta con el apoyo de 576 MB de RAM y 512 MB de memoria ROM. Estará disponible en dos modelos, de 8 y 16 GB de memoria interna. No contará con ranura para tarjetas de memoria microSD, algo que lamentamos.

HTC HD7

Teléfono bien conectado y con pretensiones multimedia

El HTC HD7 es un teléfono perfectamente conectado con el mundo que le rodea. Es un terminal HSPA con Wifi de tipo n, bluetooth 2.1 A2DP y diferentes sensores de ayuda, como el de luminosidad, de proximidad y acelerómetro. Todos ellos estarán alimentados por una batería de 1230 mAh que sobre el papel, y a falta de conocer detalles de cómo Windows Phone 7 trabaja la autonomía, nos parece un poco corta para tanto teléfono siempre conectado.

La parte multimedia, además de por la inmensa pantalla y la reproducción de archivos, se centra en la cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque, además de grabación de vídeo de 720p. El sonido, como casi todos los teléfonos de HTC con Windows Phone 7, lo firma Dolby, ofreciendo SRS Sound.

HTC HD7 multimedia

HTC HD7, precio y disponibilidad

El HTC HD7 ya ha sido confirmado por Movistar para su catálogo en exclusiva. Será en teoría a finales de este mismo mes de octubre cuando esté disponible con precios todavía sin desvelar.

Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos