Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC 7 Pro, el móvil profesional con Windows Phone 7

HTC 7 Pro, el móvil profesional con Windows Phone 7
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC 7 Pro es el teléfono móvil más profesional que HTC tiene preparado en el día de hoy, con la presentación oficial de Windows Phone 7. HTC 7 Pro está preparado para usuarios avanzados debido a una característica: su teclado QWERTY físico, deslizante y en posición horizontal.

Quizá sea el contraataque con el que Microsoft y sus partners quieren recuperar los clientes perdidos en los últimos años. Sea como fuere, HTC 7 Pro se postula como el terminal WP7 más profesional, no por su sistema operativo que a priori será el mismo que el de otros terminales con WP7, sino por su hardware, potente en todos los sentidos y que cuenta con el añadido del teclado físico deslizante.

HTC 7 Pro, características técnicas endiabladas

Si hay un común denominador a todos los terminales presentados hoy son sus características endiabladas, dignas de cualquier terminal de gama alta. En el caso del HTC 7 Pro hablamos de una excelente pantalla táctil capacitiva de 3.6 pulgadas de tamaño y esos 800×480 píxeles que se ven cada vez más y más en el mercado. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash, que graba vídeo posiblemente en HD – es un aspecto que aún no se ha confirmado – y cuenta con 16 GB de memoria interna.

HTC 7 Pro

En cuanto a memoria RAM nos enfrentaremos con 512 MB, de los más potentes del mercado en este sentido y que deberían sobrar para hacer funcionar un sistema operativo moderno.

HTC 7 Pro es una Desire Z un poco mejor y con WP7

Pero claro, tanto tiempo esperando a Windows Phone 7 que éste tiene que ser protagonista de nuestra historia. HTC 7 Pro es una Desire Z con más procesador y WP7. Pantalla similar con su misma resolución, también teclado QWERTY físico extraíble y listado de características que es prácticamente idéntico, exceptuando el microprocesador que es de 1 GHz. en la 7 Pro y de 800 MHz. en la Desire Z.

HTC 7 Pro

El sistema operativo será fundamental para el éxito o el fracaso de HTC 7 Pro, más aún con una competidora tan directa como Desire Z ya en el mercado, la cual guarda a Android como director de orquesta y Google como promotor del espectáculo.

HTC 7 Pro tiene sobre el papel muchos boletos para ser un terminal completo y digno para enfrentarse a los grandes. Le falta algo vital en los tiempos modernos: un sistema operativo que aunque nos ha causado muy buenas impresiones pero que aún falta que pase por nuestras manos.

Precio y fecha de lanzamiento de HTC 7 Pro en España

Hoy se ha realizado la presentación de HTC 7 Pro en el mercado norteamericano, donde se ha confirmado que llegará a Estados Unidos el 9 de Noviembre. En nuestro país será pasado mañana, miércoles 13 de octubre, cuando nos confirmarán las fechas definitivas de lanzamiento, aunque lamentablemente todo apunta a que HTC 7 Pro no llegará a España. Al menos, no se encuentra entre las elegidas por los distintos operadores para ser lanzada en nuestro país, lo cual no significa que no llegue dentro de unos cuantos meses.

Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos