Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Trophy

HTC Trophy
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de las recién llegadas es la HTC Trophy, que junto a la HD7, y 7 Mozart sí se venderá en España, esta vez en exclusiva con Vodafone.

Sus características son, para variar, prácticamente idénticas a las de otros modelos presentados hoy. HTC Trophy se presenta con la pantalla multitáctil capacitiva de 3.8 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución, una CPU a 1 GHz., 576 MB de memoria RAM y demás parafernalia. Lo mismo que otros modelos, pero esta vez en un diseño más clásico que sin duda nos recuerda a otros modelos del fabricante.

HTC Trophy y su diseño

HTC Trophy
HTC Trophy es un móvil muy potente a la vista de sus características técnicas, y difiere respecto de otros terminales en el diseño. A mi personalmente me recuerda sin lugar a dudas al de la Desire original, y me parece el más acertado y moderno junto con el de la HD7.

Me gusta HTC Trophy porque es un smartphone tal y como lo conocemos. Una buena pantalla multitáctil, en este caso capacitiva y acompañada de una resolución más que generosa que aunque no despunta respecto de otros Windows Phone 7 de HTC, sí lo hace si lo comparamos con otros dispositivos del mercado. Al igual que lo comentado en otros terminales, estamos ante la expectativa de ver cómo se comporta Windows Phone 7 en un terminal como estos HTC, todos ellos con muy buenas características. Yo espero que, como poco, la experiencia del usuario sea fantástica.

Un terminal de gama alta pero que no sobresale en nada

Si hay algo que llama la atención en la HTC Trophy es que tiene buenas características, pero no sobresale en nada. Es buena en todo, pero no es la mejor en nada. Me explico.

HTC 7 Pro tenía la ventaja de incluir un teclado QWERTY físico, mientras que HD7 era un monstruo con una enorme pantalla. En definitiva, todas las nuevas HTC presentadas ayer gozaban de una característica que sobresalía sobre el resto de terminales. HTC Trophy no sigue esa línea, sino que podríamos decir que es el modelo base sobre el que posteriormente se desarrollan las mejoras para los otros móviles.

HTC Trophy

Por ello es bastante probable que HTC Trophy sea el superventas con Windows Phone 7, debido a que es el móvil más “sencillo” de los lanzados por HTC recientemente. Entrecomillado, claro, porque desde luego que no es un cualquiera, sino un dispositivo con muy buenas características que tenemos que considerar de gama alta.

HTC Trophy en España, precio y fecha de lanzamiento

Ya podemos confirmarlo oficialmente, y es que HTC Trophy llegará a España en exclusiva con Vodafone el 21 de octubre. Los precios de las tarifas de contratación y del propio terminal aún son desconocidos, pero posiblemente los hagan públicos el próximo 13 de octubre, pues así nos lo ha confirmado la propia Microsoft. A mi me gusta, y como ya he dicho me parece que será uno de los superventas de entre todos los terminales con WP7.

En XatakaMovil | HTC Mozart y Trophy, el 21 de octubre con Orange y Vodafone respectivamente.
Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos