Publicidad

Los Nokia con WP7 se van acercando: septiembre

Los Nokia con WP7 se van acercando: septiembre
36 comentarios

Publicidad

Es posiblemente uno de los lanzamientos que mayor expectación está creando. Los teléfonos Nokia con Windows Phone 7 que fueron anunciados en febrero están ya cerca de ser presentados. Las últimas noticias hablan del mes de septiembre.

Así lo aseguran algunos medios, quienes indican que Compal Electronics, empresa que fabricará los terminales para Nokia, ya está fabricándolos y empezará a enviarlos a Nokia dentro de aproximadamente un mes. Ésto no implica que empiecen a venderse inmediatamente, y de hecho me decanto por la opción de que será a finales de mes o ya en octubre cuando realmente lleguen a sus primeros compradores.

Hay una “curiosa coincidencia” – nótese la ironía -, y es que también se dice que WP7 ‘Mango’ se liberará el 1 de septiembre, dicen que para coincidir con la feria IFA 2011... y seguramente también con el lanzamiento de los Nokia WP7.

Nokia WP7

Seguimos sin una fecha concreta de lanzamiento. Nokia calla y ni confirma ni desmiente. Pero un período de espera de siete meses (de febrero a septiembre) es, reconozcámoslo, demasiado. En este tiempo la competencia (Apple, Samsung, etc.) ya tendrá una nueva generación de terminales preparada, léase iPhone 5, Samsung Galaxy SIII o como sea. Tarde, Nokia, muy tarde. Los anuncios tempranos y lanzamientos tardíos nunca han funcionado. Veremos si Microsoft consigue llevarnos la contraria.

PD: los renders que se filtraron son, bajo mi punto de vista, geniales. A ver si los diseños finales se parecen.

Vía | Xatakamóvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir