Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC 7 Surround por si lo tuyo es lo multimedia

HTC 7 Surround por si lo tuyo es lo multimedia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de los terminales presentados hoy por HTC y Microsoft es el HTC 7 Surround. Volvemos a la carga con una lista de características muy buenas donde destacamos la pantalla, de 3.8 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución, junto con un conjunto de altavoces Yamaha escondidos y deslizantes. Otros terminales tienen un teclado, el 7 Surround tiene unos altavoces tras la pantalla.

El resto de características indican un terminal de gama alta. Hablamos de un procesador de 1 GHz., 576 MB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB que esperemos que sea ampliable mediante tarjetas flash, aunque este punto aún no está confirmado. No tendría lógica un móvil multimedia si no se dispone de una amplia capacidad, en ese sentido 8 GB me parecen algo cortos.

HTC 7 Surround y los contenidos multimedia y videojuegos

Los altavoces firmados por Yamaha son uno de los puntos fuertes del HTC 7 Surround. Incluyen certificaciones Dolby Mobile y SRS Surround y están perfectamente integrados en el diseño del terminal completo. Además, HTC les ha añadido una pequeña patilla que se despliega y que se podrá utilizar para mantener el dispositivo en posición vertical, tal y como muestra la siguiente imagen:

HTC 7 Surround

Por otro lado ya sabemos que Windows Phone 7 tiene en Zune uno de los puntos fuertes de todo el sistema operativo. Se trata de un gestor de música y contenidos multimedia, muy vistoso y atractivo y que también incluirá su tienda online denominada MarketPlace, donde por supuesto podremos adquirir contenido. Ya hemos hablado de ello en la entrada de presentación de WP7.

Además de música y vídeo también los videojuegos serán vitales en el HTC 7 Surround, posiblemente el terminal mejor enfocado para ello debido a los altavoces especiales. Xbox Live en WP7 será otro de los puntos fuertes de este nuevo terminal que promete horas y horas de diversión.

HTC 7 Surround y su cámara de 5 megapíxeles también podrán grabar vídeo en alta definición, algo fundamental en un terminal que está precisamente orientado a lo multimedia.

HTC 7 Surround, otras características técnicas

Ya lo comentamos inicialmente, y es que todos los terminales lanzados por HTC y con Windows Phone 7 son muy parecidos entre si. En el caso del HTC 7 Surround variarán los altavoces – que de hecho es su característica diferenciadora – y poco más.

HTC 7 Surround

Nos encontramos pues ante un terminal que trae lo que todos esperamos de una gama alta: WiFi 802.11b/g/n, HSPA, Bluetooth, sensores de luz y proximidad, acelerómetro y aunque aún no tenemos la lista de especificaciones completa, esperemos que también GPS. En cuanto tengamos la confirmación os lo haremos saber.

HTC 7 Surround, fecha de lanzamiento y precio

Volvemos con la información que seguro muchos esperáis, pero lamentablemente nos tenemos que remitir a un futuro próximo. Será pasado mañana miércoles 13 de octubre cuando Microsoft España nos confirme los datos definitivos para nuestro país, aunque al igual que la HTC 7 Pro también se baraja finales de octubre como fecha de lanzamiento.

En cuanto al precio, un dato interesante es que en Estados Unidos lo distribuirá AT&T con un contrato en el que se pedirá unos 200 dólares por el terminal. Ya veremos quién se lo queda en nuestro país y cuánto pide por él, aunque tal vez lo de AT&T pueda tomarse como una pequeña referencia. Quién sabe, en un par de días os lo confirmaremos.

HTC 7 Surround

En XatakaMóvil | HTC 7 Surround, el teléfono con altavoz deslizante se hizo realidad.
Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos