Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigabyte GSmart S1200

Gigabyte GSmart S1200
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ya hace tiempo que Gigabyte vende sus terminales en España, todavía no ha conseguido hacerse un renombre en este campo como ya han hecho otros fabricantes como HTC. Tal vez con el Gigabyte GSmart S1200 lo logren.

El terminal viene bien dotado para ello, no solo en especificaciones técnicas, sino también en el apartado de software. Extrañamente, el fabricante no indica que sistema operativo integra, aunque hasta ahora todos sus teléfonos han venido con Windows Mobile, y este no es una excepción.

Dependiendo de cuando se ponga a la venta vendrá o bien con Windows Mobile 6.1 o bien con la nueva versión 6.5, algo que se puede apreciar en la imagen, que muestra la pantalla de bloqueo de este sistema operativo. En cualquier caso, la interfaz Smart Vision reemplaza a la estándar en muchos aspectos.

Con una pantalla de 3.1 pulgadas, el Gigabyte GSmart S1200 ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles, controlado por un procesador de Qualcomm a 528 MHz y 288 MB de RAM. La conectividad es 3G, compatible con HSDPA y HSUPA y, además, dispone de Wi-Fi y Bluetooth.

El receptor GPS y la cámara de 3 megapíxeles son otras de las características de este terminal del que, de momento, no se ha anunciado fecha de salida ni precio final.

Más información | Gigabyte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos