Publicidad

El nuevo iPhone de 4 pulgadas se parecerá al iPhone 5s, pero tendrá corazón Apple A9

El nuevo iPhone de 4 pulgadas se parecerá al iPhone 5s, pero tendrá corazón Apple A9
72 comentarios

Publicidad

Los rumores sobre la llegada de un nuevo iPhone con diagonal de 4 pulgadas se han ido acrecentando en las últimas semanas, y ahora aparecen nuevos datos que dan aún más forma a ese hipotético dispositivo móvil de Apple.

Según Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, ese tercer componente de la nueva hornada de smartphones basados en iOS llegará con la herencia del diseño de los iPhone 5s. En su interior, no obstante, tendremos los mismos Apple A9 que ya han hecho su aparición en los iPhone 6s/Plus.

Más cerca de los mercados emergentes

Este analista indica que hay buenas razones para lanzar este modelo aunque sus ventas no sean extraordinarias. Entre ellas, la demanda de dispositivos de 4 pulgadas, ya que se estima que durante 2015 se han vendido entre 15 y 17 millones de iPhones (de anteriores generaciones) de 4 pulgadas y este nuevo modelo Apple representaría entre un 8 y un 9% de los iPhones distribuidos en 2016.

Se espera que el precio se sitúe entre los 400 y los 500 dólares con el objetivo de llegar a mercados emergentes. Aunque se hereda el diseño del iPhone 5S y entre dos y tres opciones de colores, además de las mismas cámaras que el iPhone 5s (una cámara posterior de 8 Mpíxeles y una de 1,2 Mpíxeles en el frontal).

El nuevo iPhone de 4 pulgadas llegaría a principios de 2016, rompiendo así esa tradición de los últimos años en los que los nuevos dispositivos móviles de Apple se presentaban justo después del verano con la idea de estar preparados para la explosión de ventas en la etapa navideña.

Vía | MacRumors
En Xataka Móvil | Réquiem por las 4 pulgadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir