Compartir
Publicidad

El Nokia Lumia 900 y 808 PureView ya tienen precio para España

El Nokia Lumia 900 y 808 PureView ya tienen precio para España
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Acabamos de salir de la presentación de los nuevos Nokia Lumia en España, y además de precios oficiales de toda la gama, compuesta ya por cuatro modelos, Nokia ha dejado caer la sorpresa anunciando que su joya de la corona, el PureView 808, llegará a nuestro país en unas semanas.

Respecto a los precios de los Nokia Lumia en España, que era lo interesante toda vez que ya conocíamos los terminales a fondo, tenemos que contaros que el Nokia Lumia 900 tendrá un precio libre de 575 euros (sale en dos o tres semanas), mientras que el Nokia Lumia 610 se posicionará como uno de los mejores terminales del mercado en relación calidad-precio con sus 229 euros (a la venta desde hoy en exclusiva de Vodafone durante unas semanas).

El Nokia 808 PureView llega a España junto Nokia Transporte

La sorpresa de la mañana nos la proporcionaba Nokia al final del evento: el Nokia 808 PureView y su cámara de 41 megapíxeles será una realidad en España en unas semanas. Su precio ha quedado establecido en 635 euros libre.

Pero también interesante ha sido la noticia de que el servicio Nokia Transporte (guías de transporte público con horarios en tiempo real) estará disponible en 14 ciudades de nuestro país, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla o Santiago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos