Compartir
Publicidad
Publicidad

El Motorola Spyder luce "palmito"

El Motorola Spyder luce "palmito"
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Podemos llamarlo Motorola Spyder o Droid HD. Quizás esos no vayan a ser en ningún caso el nombre oficial del próximo modelos estrella de Motorola, pero lo que no deja lugar a dudas es que gustará.

El Motorola Spyder ya presume de cuerpo en unas fotos robadas que parecen oficiales y que confirman a buena pinta de este próximo teléfono con Android. Se confirma que su pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles contará con la tecnología SuperAMOLED para disfrutar y Gorilla Glass para tranquilidad. Además, el cuerpo podría estar protegido con Kevlar de las manos de sus usuarios.

Ya en el interior, no faltará la conectividad LTE que ya llega con los nuevos teléfonos de finales de 2011, doble núcleo de 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles y grabación de vídeo a 1080p.

Tampoco faltará el Lapdock para convertir este futuro buque insignia de Motorola en todo un adulto de la informática portátil. Ahora solo queda esperar al anuncio oficial y conocer el nombre con el que saldrá por Europa.

Vía | Thisismynext.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos