Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG GM730 llega con una tienda de aplicaciones de LG

El LG GM730 llega con una tienda de aplicaciones de LG
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Anunciado en la pasada feria 3GSM de Barcelona, ya tenemos el lanzamiento oficial del móvil LG GM730. Y viene, como se esperaba, con el sistema operativo Windows Mobile 6.1.

Pero el lanzamiento del LG GM730 se ha acompañado de una pequeña sorpresa: también se lanza al mismo tiempo, a principios del mes de julio en Asia y posteriormente en el resto del mundo, la tienda de aplicaciones de LG, que dotará de programas a sus teléfonos y que se unirá a la que ya van teniendo todos los fabricantes de teléfonos móviles. Ya veremos cuántas aguantan en el mercado en unos meses con el empuje de Android y Apple.

Respecto al teléfono LG GM730, poco más le podemos pedir a un teléfono que no viene a competir con los grandes sino a complementarlos. Completa una serie de buenas características con la potencia de la interfaz S-Class de LG y su ya famoso cubo en tres dimensiones.

Con pantalla de 3 pulgadas y resolución de 400 × 240 píxeles, cámara de fotos de 5 megapíxeles, WiFi, HSDPA y bluetooth, su tamaño es compacto, con un grosor de menos de 1.2 cm.

lg-gm730_01.jpg

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos