Compartir
Publicidad

El Droid RAZR HD con Verizon podría ser la sorpresa de Motorola

El Droid RAZR HD con Verizon podría ser la sorpresa de Motorola
10 Comentarios
Publicidad

O Motorola tiene una sorpresa extra para el evento que ha convocado en EEUU el 5 de septiembre, o la cita paralela de Nokia y Microsoft les superará en atención. Digo esto porque con el descubrimiento de unos vídeos sobre el futuro Motorola Droid RAZR HD, la posible gran novedad de la compañía habría quedado ya desvelada.

El Motorola Droid RAZR HD es la ya necesaria actualización del terminal que los americanos ofrecen de la mano de la operadora Verizon – cuyo logo acompaña de forma poco discreta la invitación para el evento del que estamos hablando -.

Este posible futuro terminal lleva ya un tiempo paseándose por el escaparate de la FCC y de sus datos os podemos contar que se espera que ofrezca una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 720p, conectividad LT y batería de 2.530 mAh para exprimir al máximo la versión 4.0 de Android.

No dudes que te mantendremos puntualmente informado de estas novedades en esa crucial primera semana de septiembre que nos espera a todos los amantes de las novedades tecnológicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio