Compartir
Publicidad
Publicidad

DVD Jon logra activar el iPhone sin AT&T de por medio

DVD Jon logra activar el iPhone sin AT&T de por medio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay muchas personas que opinan que el iPhone de Apple es el mejor iPod que la empresa ha creado. El único fallo que tiene es que lleva funciones de teléfono incorporadas, además de unas pseudoinútiles funciones de bluetooth y WiFi.

Cuando se supo que el iPhone habría que activarlo mediante iTunes, un nombre surgió de entre las tinieblas y se puso en boca de muchos: DVD Jon, una de las pesadillas de Apple.

Y parece ser que el mal sueño podría haber llegado, pues ya se afirma que ha logrado activar el iPhone para poder usarlo como reproductor multimedia y para navegar con la conectividad WiFi. Todo sin pasar por la operadora AT&T, que sería la gran perdedora de estas activaciones a medias.

De momento parece imposible usar otro tipo de operadora con el teléfono, y me extraña que alguien se lo haya comprado y no quiera aprovechar sus funcionalidades como tal. A pesar de que el contrato de permanencia con AT&T es de dos años, el que cuenten con tarifa plana de datos es un punto a favor, y no es nada caro si miramos en nuestro país como está la cosa. También entiendo que usar sus funciones de navegación web, calendario y demás aplicaciones no relacionadas con el teléfono tiene su atractivo.

Incluso cabría la posibilidad, si no fuera por el bloqueo que han hecho con el bluetooth que no permite siquiera sincronizarlo con el ordenador, de conectar vía bluetooth un teléfono nuestro para no depender del operador dominante en el acuerdo con Apple. Vamos, usarlo como accesorio de telefonía.

Vía | Engadget. Más información | So Sue Me. Foto de Ficharker.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos