Compartir
Publicidad

Dell Mini 3i ya disponible... en China y con Android

Dell Mini 3i ya disponible... en China y con Android
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que aquél esperado móvil de Dell con Android ya ha llegado al mercado, aunque por ahora únicamente en el mercado asiático, más concretamente en China. Se denomina Dell Mini 3i, y llega con unas características sorprendentes a medias.

En primer lugar, la pantalla es de lo más interesante. Nos encontramos con 3.5 pulgadas, táctil, capacitiva y con una sorprendente resolución de 360×640 píxeles. Por ejemplo, la pantalla del iPhone cuenta con el mismo tamaño pero una resolución menor, 320×480 píxeles, con lo que la diferencia es considerable y convierte al Mini 3i en uno de los móviles con mayor resolución del mercado actual. Utiliza un sistema operativo basado en Android, uno de los aspectos más fuertes del terminal

Sin embargo, el punto más débil del nuevo Dell Mini 3i es la conectividad. Sólo cuenta con conectividad móvil 2G y no tiene WiFi, con lo que ya ganará muchos enemigos que no dudarán en rechazarlo. Parece un móvil destinado a ser potente pero en aplicaciones offline, en local, y además cambia el rumbo respecto de lo que vemos más comúnmente: móviles de alto rendimiento y desarrollados casi en exclusiva para usarse con una tarifa de datos móvil.

Dell Mini 3i

El resto de características del Dell Mini 3i son una cámara de 3.2 megapixeles con flash LED integrado, conector miniUSB y lector de tarjetas microSD integrado. Por ahora no se ha hecho oficial, con lo que no podemos confirmar la lista de especificaciones completa.

Como ya dije al inicio, el Dell Mini 3i, el que recuerdo será el primer móvil de Dell basado en Android, sólo se venderá en China (al menos por ahora), y todo apunta a que se hará oficial esta misma noche.

El precio es aún desconocido, aunque lo que sí parece claro es que está dirigido a usuarios que no son los más avanzados o exigentes del mercado. Su target es un grupo un nivel inferior, y es que dejando de lado la conectividad, que siendo sinceros es bastante pobre, es un buen móvil con un sistema, Android, que cada día gana nuevos adeptos.

Vía | SlashGear.
Más información | 126.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos