Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo elegir una pantalla en tu smartphone: éstas son las diferencias

Guardar
47 Comentarios
Publicidad

A menudo uno se puede perder entre tanto acrónimo y tantos tipos de tecnologías, y uno de los apartados en los que esa confusión es más común es en el de las pantallas de los smartphones, que al igual que ocurre con los monitores, son de distintos tipos y cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas.

Esa nueva fiebre por las pantallas con calidad 2K (o más bien 1440p, con un mal uso del término que se extiende también a pantallas 4K) ha hecho que muchos se pregunten si esas resoluciones valgan la pena en estos dispositivos, pero a esa cuestión sobre la resolución se unen las dudas sobre el tipo de tecnología utilizado en el panel.

Es lo que queremos tratar de aclarar con el vídeo que hemos preparado y que hemos tratado de diferenciar entre los distintos tipos de paneles, explicando sus principales características, fortalezas y debilidades. Entre ellas tenemos a protagonistas como SuperAMOLED de Samsung o sus competidoras LCD, que hace tiempo trataron de demostrar su buen comportamiento en diversas condiciones. Una buena forma de comprender estos conceptos antes de lanzarse a decidir nuestra próxima compra, sin duda.

En Xataka | Pantalla de móvil y resolución: ¿tiene sentido 2K en pantallas de cinco pulgadas?
En Xataka Móvil | Las tecnologías Super AMOLED, LCD, IPS LCD y Super LCD 1 y 2 compitiendo bajo un microscopio de 201 aumentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos