Compartir
Publicidad

Cargador público para baterías de móviles

Cargador público para baterías de móviles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Al menos en Valladolid, ciudad donde vivo, existen un par de puntos donde hay ubicados unos servicios públicos, unas cabinas cerradas que para utilizarlas hay que "pagar" unos céntimos. Su funcionamiento es parecido al de una máquina tragaperras o al de una máquina de tabaco.

Algo parecido es esta GNC-900x, una máquina para cargar tu teléfono móvilallá donde vayas. Funciona de la siguiente forma: se deja tan sólo la batería del móvil, se mete un código PIN y unas pocas monedas, dependiendo de cuanto queramos que se cargue la batería. Al cabo de un cierto tiempo, se vuelve a la máquina, se introduce el código PIN y la GNC-900x nos devolverá nuestra batería bien cargadita y lista para usar.

La máquina tiene algunos puntos a favor y otros en contra. A favor, la batería sólo puede recogerse si, y sólo si se introduce el número PIN correctamente. Además, puede instalarse en cualquier lugar: un bar, un restaurante, el parque, un centro de ocio... Desafortunadamente, lo peor de todo es que sólo puede cargar dos baterías simultaneamente, y su precio es de 700 dólares.

Vía | Überphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos