Compartir
Publicidad

Asus ZX1 Lamborghini, Windows Mobile con un nuevo interfaz

Asus ZX1 Lamborghini, Windows Mobile con un nuevo interfaz
2 Comentarios
Publicidad

Asus se está poniendo las pilas últimamente, y está presentando una serie de productos interesantes, que se salen además de lo establecido, abriendo nuevos mercados como ha hecho con el Asus Eeee. En el mercado de la telefonía móvil también tienen algo que decir, y lo harán empezando con el Asus ZX1 Lamborghini, un teléfono de gama alta que presentarán en el Cebit.

De momento se sabe que es un móvil 3G, que tendrá un precio aproximado de unos 1000 euros y que vendrá equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, al cual Asus le ha añadido un nuevo interfaz por encima, al estilo de lo que hizo HTC con el TouchFLO.

Pero este interfaz tiene incluso mejor pinta, pudiéndose manejar completamente con los dedos, además de funcionar de manera muy fluida y sencilla, al menos en la demostración que ha hecho Asus y a la que podemos echar un vistazo al final de la entrada. Incluye accesos a funciones de música, con una especie de Coverflow similar al del iPhone, a fotos,...

Esperemos que Asus lance también una versión de este teléfono sin el acompañamiento de la marca Lamborghini, lo que seguramente reducirá bastante su precio.

Vía | Engadget y Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos