Compartir
Publicidad

ASUS Zenfone Selfie: 13 megapíxeles para tus autofotos de más resolución

ASUS Zenfone Selfie: 13 megapíxeles para tus autofotos de más resolución
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez presentado el reloj y un nuevo ZenPad, lo más llamativo que encontramos en la feria Computex por parte de ASUS es un nuevo teléfono en el que los selfies son una prioridad. Hablamos del Zenfone Selfie, con 13 megapíxeles en su cámara frontal.

En realidad tenemos un teléfono de gama media, con unos ingredientes bastante interesantes a poco que ASUS apriete con los precios, que al final es uno de sus puntos fuertes. Empezamos por valorar el uso del Snapdragon 615, que en esta ocasión está emparejado con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (Gorilla Glass 4).

La firma taiwanesa normalmente se ha estado moviendo con Intel para crear sus teléfonos, así que es interesante ver que no se casa con nadie y elige una solución que se ha demostrado más que capaz para la gama y resolución elegidas. En líneas generales tenemos un teléfono muy parecido al ZenFone 2, que tan buen resultado en ventas y análisis ha estado dando a ASUS.

Las cámaras son importantes, el selfie más

Zenfone Selfie

La novedad en el teléfono - que no en la industria -, pasa por colocar un módulo más capaz en la zona delantera, con un sensor de 13 megapíxeles, apertura f/2,2, y una lente más angular con 24 milímetros. En la parte trasera tenemos un módulo exactamente igual, con una apertura algo mejor - f/2,0 -, y un angular menor con 28 milímetros.

En el caso de la cámara trasera, se presenta una solución de enfoque mediante láser que ya han utilizado otros competidores, como LG. También tenemos un flash de doble tono, y un nuevo modo para realizar panorámicas, que promete 360 grados.

Como con el reloj, no nos preguntéis nada sobre precios o fecha de salida, simplemente se ha presentado al gran público, y esperamos tener toma de contacto durante el día para que lo conozcáis mejor.

Sobre selfies ya os hemos hablado, no es nuestra intención volver a entender el fenómeno con la llegada de un nuevo teléfono, ya hay varios casos de éxito. Pero os invitamos a echar un vistazo a la propuesta de los fabricantes de teléfonos móviles en este artículo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio