Compartir
Publicidad

Así es como luce el Moto X+1 según evleaks

Así es como luce el Moto X+1 según evleaks
19 Comentarios
Publicidad

Evan Blass, la persona detrás de evleaks, hace unas semanas anunciaba su retiro del mundo de las filtraciones, pero al parecer no quiere irse sin antes dejar una última filtración que lo haga despedirse de manera memorable.

Es así como hace unos momentos, la cuenta de evleaks en Twitter acaba de dar a conocer lo que al parecer son imágenes de prensa del operador Verizon en Estados Unidos, donde se puede ver el aspecto final del nuevo smartphone de Motorola, el rumoreado Moto X+1.

La imagen nos confirma las lineas de diseño que habíamos visto en el Moto E, con dos altavoces estéreo al frente y donde los rumores nos hablan de una pantalla que incrementaría su diagonal hasta las 5,1 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB en RAM, opción de almacenamiento interno de 16 o 32 GB, así como una batería de 2,900 mAh.

La parte trasera conservaría ese diseño curvado que conocimos en el Moto X, donde también se apostará por la personalización en Motomaker, ya que como vemos en la imagen, la tapa trasera podrá ser de diversos materiales como la madera o plástico en variedad de colores. Por último, un punto que llama la atención es sin duda la cámara y su gran lente, que incorpora un flash dual LED en el anillo que rodea dicha lente, y que los rumores apuntan a un sensor con 12 megapixeles de resolución.

Por supuesto hasta no tener una confirmación oficial por parte de Motorola todo esto son sólo rumores, por fortuna no estamos tan lejos de recibir esa confirmación, ya que recordemos que el próximo 4 de septiembre, Motorola tiene listo un evento donde esperamos conocer éste y otros nuevos dispositivos de la compañía.

Vía | evleaks
En Xataka Móvil | Se filtran nuevas imágenes de un hipotético Moto X+1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio