Compartir
Publicidad

Motorola se apunta a un septiembre épico

Motorola se apunta a un septiembre épico
15 Comentarios
Publicidad

Tras la sequía de novedades tecnológicas, id preparando la agenda (y la cartera) porque septiembre viene con fuerza y no precisamente por la vuelta de las vacaciones. Las principales marcas del sector se han puesto de acuerdo para que el próximo mes venga bien cargado de lanzamientos. La última en apuntarse a la fiesta ha sido Motorola.

La compañía estadounidense, ahora parte de Lenovo, ha invitado a los medios a una presentación el próximo cuatro de septiembre en Chicago. ¿Qué presentarán allí? La verdad es que la invitación que han enviado da lugar a poco misterio: veremos un par de smartphones, el Moto 360 y unos auriculares inalámbricos. ¿Preparados? Nosotros estamos cogiendo fuerzas para cubrir todo.

Septiembre, un mes para no aburrirse

Los dos smartphones que Motorola presentará el día cuatro serán actualizaciones de los Motorola Moto X y Moto G además de más detalles del Motorola Moto 360, que recordemos solo se dejó ver por encima en Google I/O, además de unos auriculares bluetooth que no parecen vayan a ser los protagonistas del evento.

A todo esto hay que sumarle otras presentaciones que tendrán lugar a principios de septiembre. Nokia nos quiere enseñar unos smartphones nuevos mientras que Samsung además del Galaxy Note 4 nos mostrara algún dispositivo más. Por supuesto no podemos olvidarnos de Sony y su más que posible renovación del Sony Xperia Z2.

Todo esto sin olvidarnos del resto de empresas que desfilarán por Berlín y Apple que, si los rumores se cumple, nos presentará los nuevos iPhone el nueve de septiembre. ¿Lo tenéis ya apuntado en la agenda? Nosotros sí, van a ser unos días frenéticos pero ya sabéis que tendréis toda la información en Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio