Compartir
Publicidad

Acer Liquidmini, Android Froyo comprimido

Acer Liquidmini, Android Froyo comprimido
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama media de teléfonos Android va engordando a pasos agigantados. Y lo hacen con buenos teléfono sobre el papel como este Acer Liquidmini, un teléfono con pantalla contenida de 3.2 pulgadas (480 × 320 píxeles) pero de tipo capacitiva y multitáctil.

El acabado de este nuevo Acer Liquidmini también merece que lo destaquemos, pues se aleja de diseños rectos y con abuso del plástico de mala calidad para meterse en un terreno curvado de forma muy sutil, con detalles cromados y buena sensación al tacto. Además, los colores plata azabache, azul marino, verde lima, rosa claro y el clásico negro piano le dan más valor, algo importante en teléfonos que por características y diseño pueden caer en la impersonalidad.

liquidmini_home_yellow.jpg

En el interior del Acer Liquidmini sobrevive un procesador acorde con las pretensiones de este teléfono con Android: un Qualcomm 7227 de 600 MHz. De conectividad tenemos que hablar de WiFi, GPS, Bluetooth y HSDPA.

La cámara de fotos es uno de los puntos más flojos del teléfono, pues a pesar de ser de 5 megapíxeles, no es capaz de grabar contenido de vídeo en alta definición. Sí que podemos llevar el contenido a un televisor vía DLNA.

liquidmini_home_silver.jpg

Como sistema operativo nos encontramos con Android Froyo, algo también acorde con el resto de especificaciones. Acer nos ha confirmado que este nuevo teléfono sale en marzo con un precio de 250 euros.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos