Compartir
Publicidad

Acer Liquid S2

Acer Liquid S2
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ser presentado en la pasada feria IFA 2013, el Acer Liquid S2 llega al mercado español con la misión de hacerse un hueco entre los phablets sin renunciar a especificaciones de gama alta pero sin que el precio sea excesivamente elevado.

El Acer Liquid S2 buscará llamar la atención especialmente por su función de grabación 4K, pero conozcamos con detalle lo que este nuevo terminal con Android nos ofrece.

Un phablet que cuida las especificaciones

El Acer Liquid S2 es ante todo un phablet por obra y gracia de su pantalla de 6 pulgadas. El panel es un IPS y la resolución queda establecida en 1080p, lo que nos da una densidad de 368 ppp. No hay dudas de que en este apartado Acer no ha escatimado y no habrá problemas con la misma, que además viene protegida con tecnología Gorilla Glass 3.

También ha cuidado Acer el diseño de su nuevo phablet, y las dimensiones las ha mantenido contenidas dentro de lo que suele ser un phablet: 166 × 86 × 8.99 mm, aunque el peso de 231 gramos sí que ha resultado abultado. Habrá que comprobar en mano esta mezcla, pero parte de la culpa la tiene la batería de 3.300 mAh que Acer ha aprovechado para colocar dentro de este phablet.

A nivel interno, Acer le ha colocado a su Liquid S2 un procesador Snapdragon 800 a 2.2 Ghz acompañado de 2 GB de memoria RAM y una capacidad interna de 16 GB que podremos ampliar con tarjetas microSD.

Ace rLiquid S2

La conectividad está comandada por LTE, WiFi ac, bluetooth 4.0, GPS y NFC. Sale al mercado con Android 4.2.2, uno de sus puntos flojos frente a los rivales.

Grabación 4K, el atractivo de la cámara del Acer Liquid S2

La cámara del Acer Liquid S2 presume de ser una de 13 megapíxeles con f/2.2, flash LED en forma de anillo alrededor de la lente y la posibilidad de grabar vídeo a 4K, funcionalidad que seguro que vemos mucho el año que viene por el mercado. Si optamos por bajar la resolución a 1080p, existe la posibilidad de tener una cámara lenta al grabar a 60 fps.

La cámara secundaria se conforma con 2 megapíxeles pero bien acompañada de f2.2, lo que nos garantiza buen rendimiento con poca luz. Y entre sus funciones apoyadas en el software no faltan el disparo en ráfaga, las panorámicas o la toma de múltiples fotografías para escoger posteriormente la mejor.

Acer Liquid S2 trasera

Acer Liquid S2, precio y disponibilidad

El nuevo Acer Liquid S2 ya está disponible en España con un precio de 549 euros, a elegir en colores negro o rojo.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio