Publicidad

630.000 Samsung Galaxy Note Edge vendidos, nada mal para una 'edición limitada'

630.000 Samsung Galaxy Note Edge vendidos, nada mal para una 'edición limitada'
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación del Samsung Galaxy Note Edge fue ciertamente sorprendente: un smartphone peculiar con esa 'pantalla lateral', o más bien una barra de información adicional y con poco valor, tal y como definimos en nuestro análisis del terminal. ¿Es el Galaxy Note Edge una prueba de mercado?

Algunos lo verán así. Samsung, incluso, aseguró que era una edición limitada que no buscaba ser un superventas (para eso tienen el Galaxy Note 4), si bien sus cifras de ventas son bastante positivas: 630.000 Galaxy Note Edge vendidos desde su lanzamiento, en estos seis meses de vida.

Samsung Galaxy Note Edge

Las cifras provienen de dt, medio coreano especializado en tecnología tras los últimos resultados financieros de Samsung que, todo sea dicho, no han sido como para tirar cohetes. La cifra de los 630.000 Note Edge vendidos es ínfima en comparación con otros teléfonos del mercado, pero es desde luego un dato muy superior al que Samsung consiguió con otro de sus terminales innovadores como fue aquel Galaxy Round, un teléfono curvo que según The Inquirer vendió menos de 10.000 unidades.

¿Seguirá Samsung pensando en pantallas como la del Edge?

Aquí está la duda. Las ventas del Galaxy Note Edge afianzan la posibilidad de que Samsung continúe creando teléfonos con esa curva lateral en la pantalla. Y no hablamos únicamente de un Note Edge 2 que, salvo sorpresa, no veremos antes del mes de septiembre, si no de la apertura de otras familias a las pantallas curvadas.

Y aquí miramos, cómo no, al Samsung Galaxy S6, el que casi con toda seguridad será el próximo nuevo teléfono de Samsung: se le espera en el Mobile World Congress con todas estas características. A priori no traerá la pantalla curva, pero... ¿y si Samsung se reserva alguna sorpresa? ¿Y si nos presentan dos modelos y las pantallas curvas empiezan a ser algo común en smartphones Samsung? Es una posibilidad.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir