Dicen que en internet hay más gatos que porno, así que si alguien busca saltar a la fama subiendo fotografías de su gato, puede tener éxito o encontraste ante un mercado muy, muy competido. Sin embargo, existe gente con el suficiente ingenio y creatividad que es capaz de reventar las redes sociales de un día para otro y sin previo aviso.
Esto es lo que acaba de suceder con Dave y Sarah, una pareja británica amante del cine y los felinos, quienes un día decidieron combinar estas dos pasiones por medio de la fotografía, el montaje y la creatividad, esto a través de imágenes que rinden homenaje a escenas legendarias del cine, pero ahora protagonizadas por sus gatos.
'Movie Cats'
Todo comenzó cuando Dave y Sarah condujeron un concurso en un pub de su ciudad, donde los asistentes tenían que adivinar a qué película o serie del televisión pertenecía una escena, algo que disfrutaron mucho por un par de semanas y que decidieron retomar pero ahora a través de las redes sociales, concretamente en Instagram.
Es así como nació el perfil de 'Movie Cats', donde ambos se apoyan en sus gatos Willow y Tara para recrear famosas escenas del cine y así pedir a sus seguidores que adivinen de qué película se trata. Una dinámica que con sólo cinco fotos han logrado atraer a más de 10.000 seguidores, un éxito que ni la pareja esperaba en tan poco tiempo.
Ahora Dave y Sarah tienen un compromiso con toda esa base de seguidores, por lo que han prometido que cada domingo subirán una nueva foto para que la dinámica se mantenga y la comunidad amante de los gatos y el cine crezca.