Compartir
Publicidad
Publicidad

Wifi y 3D para las nuevas Camileo de Toshiba

Wifi y 3D para las nuevas Camileo de Toshiba
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Toshiba también tiene novedades que enseñarnos esta semana en relación con sus videocámaras compactas. Dos nuevos modelos se estrenarán próximamente, y ambas hay aspectos a destacar. Como reza el título, la conectividad WiFi y el modo 3D real son los dos principales, como no podía ser menos.

La Toshiba Camileo Air10 es el modelo que luce las siglas WiFi en su carcasa. Con formato clásico de cámara compacta, es capaz de grabar vídeo a 1080p y subirlo automáticamente a redes sociales y sitios como Youtube o Facebook gracias a la conectividad integrada. Precisamente eso le ayuda a que podamos usarla también para eventos en directo vía Ustream. Su pantalla de 2 pulgadas y el sensor retroiluminado de 5 megapíxeles completan su hoja de especificaciones. El precio ha quedado fijado en 150 dólares.

Toshiba Camileo Z100

Con formato más clásico pero también muy compacta nos encontramos a la Toshiba Camileo Z100, modelo que incluye dos ópticas para conseguir vídeos en 3D sin artificios. Esos vídeos y fotos los podemos disfrutar si queremos en la propia pantalla de la videocámara, que es autoestereoscópica. Para los más avezados también se incluye salida HDMI.

El precio de la Camileo Z100 3D es de 220 dólares.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos