Publicidad

Sony Alpha 7s II, la cámara ultrasensible ahora puede grabar vídeo 4K sin añadidos

Sony Alpha 7s II, la cámara ultrasensible ahora puede grabar vídeo 4K sin añadidos
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Sony A7s ya tiene su esperado relevo, con una filosofía de producto muy similar, arreglando alguno de los problemas más importantes que presentaba, también cambian algunos detalles de diseño. El nuevo modelo responde al nombre completo - y original - de Sony Alpha A7s II.

La cámara vuelve a tirar de sensor de tamaño completo con 12 megapíxeles, ideado para la grabación de vídeo. Tanto en formato 4K como en situaciones de luz extremadamente complicadas, y es que ese es su fuerte, al contar con la posibilidad de trabajar con una sensibilidad forzada de hasta 409.600 ISO.

La grabación 4K ahora se produce de forma interna, directamente en la tarjeta de memoria

Hasta aquí es lo mismo que el modelo original, pero la A7s II arregla un asunto que no gustó demasiado a quienes querían una solución más práctica, hablamos de la grabación del contenido en formato 4K. Para ello hacía falta un grabador externo, que no es precisamente barato, y que en el nuevo modelo no es necesario.

La cámara cuenta con una estabilización de 5 ejes - entre cuerpo y lentes -, que ha tomado presentada de la reciente Alpha 7 II. Ya os podéis imaginar las mejoras que reporta en situaciones de poca luz - también ayuda el nuevo obturador -, o en la grabación de vídeo. La cámara también estrena un nuevo sistema de enfoque automático de 169 puntos.

2

En cuanto al nuevo visor electrónico - estamos ante una cámara sin espejo -, nos encontramos con que está confeccionado con tecnología OLED y una magnificación de 0,78X, el mayor del mercado.

No nos olvidamos de los modos de grabación más destacables. Primero tenemos el citado 4K, que se realiza con una lectura completa del sensor, por lo que registrar una mayor calidad. Es bastante habitual que se haga "pixel binning", una compresión de lo que captan los píxeles para que el procesado sea más rápido y menos pesado.

Luego tenemos un modo 1080p, muy aprovechable por la posibilidad de llevarlo hasta 120 imágenes por segundo (100Mbps), es decir, una cámara lenta espectacular a poco que se afine con la toma. No os perdáis el ejemplo que nos pone Sony, ya que aprovecha para complicar la cosa con las condiciones de luz:


La Sony Alpha 7s II llegará al mercado europeo en noviembre, y como era de esperar, su precio no será comedido, cercano a los 3.400 euros. Nos guste más o menos las cámaras de gama alta se van reciclando a mayor velocidad que antaño, el modelo anterior tiene poco más de un año de vida y ya tenemos otro que lo mejora de forma significativa.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir