Compartir
Publicidad
Publicidad

Sanyo afianza sus videocámaras que graban a 1080p con las nuevas Xacti CG100 y GH1

Sanyo afianza sus videocámaras que graban a 1080p con las nuevas Xacti CG100 y GH1
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sanyo no quiere dejar de ser un referente en cuanto a cámaras de vídeo compactas de calidad, y con el anuncio de sus nuevos modelos den Japón, ya ha puesto la alfombra roja para su llegada a Europa y EEUU próximamente.

Las nuevas Sanyo Xacti CG100 y GH1 comparten las características técnicas y el escoger una u otra solo depende de nuestra preferencia en el diseño: el clásico rectangular de las videocámaras de la competencia, o el clásico concepto de pistola que tanto nos gusta y que irremisiblemente asociaremos siempre a la marca.

Sanyo Xacti CG100 y GH1, pequeñas pero capaces de grabar en alta definición

Ya sea con diseño en vertical o el clásico, las nuevas videocámaras Xacti de Sanyo son fáciles de llevar. Ambos equipos pesan 175 gramos, incluyendo la batería y tarjeta SD, por lo que la sensación en mano es poco más que la de un teléfono móvil. La apuesta nos parece muy acertada porque lucha contra sus rivales en el campo del tamaño uniéndole la calidad de sus sensores.

En estas nuevas Xacti CG100 y GH1 el sensor CMOS tiene un tamaño de 1/2.33 pulgadas, ofreciéndonos grabación a 1080p y 30 fps, o 60 fps si optamos por el modo 720p. Hay más opciones, todas ellas con vídeo H.264, y calidad hasta 16 Mbps. Las fotos pueden ser de hasta 14 megapíxeles. Para el almacenamiento podemos usar las nuevas tarjetas SDXC, que en el futuro podrán llegar hasta los 2 TB de capacidad.

sanyo2.jpg

Los dos modelos nos ofrecen un zoom óptico de 5 aumentos que podemos usar en una doble configuración. Así, tenemos la opción de trabajar con un 40-240 mm y aprovechar el angular, o arrancar en un 80 mm y llegar hasta los 480 mm. La pantalla de las nuevas Xacti alcanza las 2.7 pulgadas con una buena resolución: 230.000 píxeles.

sanyo3.jpg

Ambos modelos estarán disponibles desde este mismo mes en Japón a partir de 374 dólares.

Vía | Impress.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos