Compartir
Publicidad

Samsung NX Series añade un sensor de réflex a una compacta

Samsung NX Series añade un sensor de réflex a una compacta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si las cámaras réflex se acercaron bastante a las compactas con el sistema "Micro Cuatro Tercios":https://www.xataka.com/fotografia/micro-cuatro-tercios-haciendo-mas-delgadas-las-reflex, Samsung quiere hacer lo contrario, acercar las compactas a las réflex, con su nueva gama Samsung NX Series.

Para ello, lanzarán un serie de modelos de tipo bridge con la novedad de que estos incorporarán un "sensor APS-C":https://www.xataka.com/fotografia/formatos-de-sensor-en-las-reflex-digitales, ofreciendo un mayor tamaño y permitiendo obtener imágenes de más calidad. A cambio, se pierde el visor óptico, que se ve sustituido por uno electrónico, es decir, la pantalla trasera, como en la gran mayoría de compactas.

Samsung NX Series

Este es uno de los aspectos que las hace similares a los modelos con Micro Cuatro Tercios, que tampoco disponen de visor óptico. Las Samsung NX Series, por eso, no permiten cambiar las lentes, por lo que se quedan dentro de la gama bridge. Esto comporta que podrán ser un poco más pequeñas y que su precio será algo más contenido.

Aunque la presentación se hace en la PMA que empieza mañana, no será hasta la segunda mitad de este año cuando el primer modelo de esta gama vea la luz, así que aún habrá que esperar para poder comprobar el aumento de calidad que nos ofrece esta tecnología.

Vía | i4u.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos