Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung NV9 y NV100

Samsung NV9 y NV100
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dos nuevas cámaras llegan de la mano de Samsunecidag, destacando sobretodo por la resolución ofrecida por sus sensores. Empezamos con la Samsung NV100, con 14.7 megapíxeles de resolución, lo que implica imágenes de hasta 4384 x 3288 píxeles, y una lente Kreuznach con zoom óptico de 3.6 aumentos.

En su parte trasera, una pantalla de 3 pulgadas táctil permite controlar todas sus funciones, entre las que se incluyen reconocimiento de caras, reconocimiento de sonrisas y reconocimiento de ojos cerrados, con lo que lo tenemos difícil para que no nos queden bien los retratos que hagamos.

La Samsung NV100 puede grabar vídeo a resolución 720p a 30 fps y dispone de una salida HDMI con la que podremos ver el resultado en nuestro televisor o monitor. Se pondrá a la venta a partir del próximo mes de agosto a un precio todavía sin especificar, pero que se prevé alto teniendo en cuenta sus características.

Samsung NV9

El otro modelo lanzado es la Samsung NV9, en el que la resolución se reduce a los 10.2 megapíxeles (más de lo que la mayoría de gente necesita) y dispone de un zoom óptico de 5 aumentos.

La pantalla trasera es de 2.7 pulgadas y la cámara incluye funciones de reproductor de MP3 con sonido 3D. En el apartado de fotografía dispone de un estabilizador óptico de imágenes y detección de sonrisas y parpadeos.

La Samsung NV9 se pondrá a la venta a partir de agosto y estará disponible en negro, plateado y rosa.

Vía | i4u y i4u.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos