Compartir
Publicidad

Samsung insiste en el diseño con lente inclinada para sus videocámaras

Samsung insiste en el diseño con lente inclinada para sus videocámaras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas Samsung SMX-C20, SMX-C24 y HMX-M20 demuestran que la marca tiene claro que el diseño de lente inclinada 25 grados les gusta. El objetivo de este diseño de la cámara es que podamos coger la misma de una forma más natural, sin forzar los brazos y dejando fuera de la línea de visión del consumidor la pantalla LCD. Así, no tapamos la escena al grabar y podemos mirar directamente lo que estamos grabando.

Las nuevas videocámaras incluyen dos modelos con resolución de 720x480. Son las Samsung SMX-C20 y SMX-C24, que también pueden tomar fotos de 2 megapíxeles. Ambos datos nos parecen muy flojos para lo que ya vemos de forma habitual en el mercado. El zoom, de tipo óptico y 10 aumentos con estabilización, mejoran la nota global.

Samsung HMX-M20 graba en alta definición

Mucho más interesante es el modelo Samsung HMX-M20, que cuenta con un sensor CMOS que graba vídeo con una resolución de 1080p a 60 fps. El tipo de sensor que se ha colocado en la cámara cuenta con avanzaces para que sea capaz de recoger más luz y mejore por lo tanto la grabación en condiciones lumínicas donde las videocámaras de gama alta deben dar el do de pecho frente a las compactas de bolsillo.

samsung-cmos.jpg

Las especificaciones de la Samsung HMX-M20 se completan con un zoom de 8 aumentos de tipo óptico y toma de fotografías de hasta 12 megapíxeles de resolución, que si ofrecen calidad, son un extra muy interesante para una videocámara.

Junto con los otros dos modelos, la M20 graba vídeo en formato H.264, lo que nos garantiza buena compatibilidad tanto en el ordenador como en televisores y vídeo por Internet.

Mejoras en la interfaz y software para editar y subir a la red

La interfaz de estas nuevas cámaras se ha modificado para hacerla más intuitiva, y entre las mejoras, tenemos que destacar los iconos de vídeo animados, con lo que la búsqueda y gestión de los mismos es más sencilla y directa en las tres videocámaras nuevas.

samsung-cmos-lateral.jpg

Otras funcionalidades que nos han gustado de estas nuevas videocámaras son la posibilidad de recargar la batería desde un puerto USB del ordenador o el software de edición incorporado y que nos deja editar y subir los vídeos directamente a Youtube en el momento en el que conectamos la videocámara al ordenador, aunque no sea el nuestro.

En la propia cámara, con ayuda de su pantalla de 2.7 pulgadas, podemos realizar montajes sencillos de los diferentes vídeos que hayamos grabado. Por último se incluye una función de Time Lapse que graba automáticamente contenido a intervalos de 10, 15 o 30 segundos.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos