Compartir
Publicidad

Polaroid Z2300: lo instantáneo no quiere morir

Polaroid Z2300: lo instantáneo no quiere morir
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque en el mundo digital y conectado lo instantáneo lo asocio yo a redes sociales y publicación de la imagen en el momento, Polaroid insiste en los instantáneo como impresión al momento.

Para perpetuar su apuesta han presentado una nueva cámara de fotos digital con impresora incorporada. Se llama Polaroid Z2300 y su sensor es de 10 megapíxeles. No incluye ningún tipo de zoom pero sí una impresora que permite que saquemos las imágenes al instante en tamaño de hasta 5x7 cm mediante tecnología de tinta Zink.

Esas impresiones se pueden hacer en papel con el formato clásico de Polaroid o mucho más interesante, en papel que convierte nuestras fotos en pegatinas.

Si nos quedamos sin tinta o no queremos imprimir en ese momento, podemos almacenar las imágenes en una tarjeta SD. Y siempre podremos observarlas en su pantalla de 3 pulgadas.

Polaroid Z2300 instantánea

La Polaroid Z2300 ya se puede reservar en la web de Polaroid en EEEU con un precio de 160 dólares. Los cartuchos de papel con tinta salen por 25 dólares el de 50 unidades.

Más información | Polaroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos