Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips CAM200, videocámara compacta con WiFi preparada para compartir

Philips CAM200, videocámara compacta con WiFi preparada para compartir
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Philips también aprovechó la feria IFA 2011 para presentar una videocámara un tanto diferente y extraña. Con diseño muy compacto y posibilidad de grabar vídeo en alta definición, es sin embargo la conectividad WiFi lo que más nos ha llamado la atención de esta nueva Philips CAM200.

Lo que busca esta videocámara compacta de Philips es lo que ya se hace con los teléfonos móviles pero poniendo énfasis en la calidad. Así, compartir el contenido es una máxima que en esta videocámara de Philips se realiza vía DLNA o Philips Simplyshare en caso de querer llevarlo a televisores o marcos de fotos directamente. Por supuesto que también hay conexión directa con sitios como Facebook o Youtube.

La gestión de esa función de compartir se realiza con la pantalla táctil de 3 pulgadas que ocupa toda la parte trasera de la videocámara Philips CAM200. En ella se verán perfectos los vídeos a 1080p que grabemos o las fotos a 10 megapíxeles que tomemos., pudiendo incluso aplicar filtros.

Del resto de sus especificaciones técnicas conviene conocer que la grabación se realiza en tarjetas de memoria SD. La salida al mercado de la Philips CAM200 o su precio todavía no ha sido confirmado.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos