Compartir
Publicidad

Pentax X70 viene con zoom de 24 aumentos

Pentax X70 viene con zoom de 24 aumentos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no se ha presentado oficialmente, la Pentax X70 ya se ha filtrado a través de algunas tiendas. Se trata del modelo que este fabricante presenta en la PMA y se sitúa dentro de su gama bridge, destacando sobre todo por su enorme zoom óptico.

Con un sensor que ofrece una resolución de 12 megapíxeles, la lente tiene una distancia focal de entre 26 y 624 mm, lo que equivale a 24 aumentos. Con un zoom así se hace prácticamente imprescindible un sistema de reducción de vibraciones para poder tomar fotos con nitidez.

Funciona mediante un acelerómetro que ajusta el sensor de la cámara automáticamente. Otras de las funciones incorporadas es un modo de disparo rápido, que permite tomar hasta 11 imágenes por segundo, utilizando al mismo tiempo el sistema de seguimiento y autoenfoque, que permite mantener el enfoque a objetos que se mueven.

La Pentax X70 puede usarse también como cámara de vídeo, ya que permite la grabación a 1280 × 720 píxeles. Entre el resto de características, ofrece reconocimiento de hasta 32 rostros, un ISO máximo de 6400 y una pantalla de 2.7 pulgadas.

Ya está disponible para reserva por unos 400 dólares.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos